Los Mejores Juegos de PS4: Juegos de PlayStation 4 que Necesitas Para Jugar

0
Los Mejores Juegos de PS4

Los amantes de los juegos siempre se aprovechan de los juegos que satisfacen su entusiasmo por jugar juegos emocionantes y de ritmo rápido. Al ser una de las consolas de juegos más queridas en todo el mundo, PS4 ciertamente nos ha ofrecido excelentes juegos a lo largo de los años. PS4 ofrece una excelente opción para los entusiastas de los juegos como usted al cubrir múltiples géneros como juegos de disparos de terror, aventuras y multijugador en calidad de alta definición. Estos son algunos de los juegos de PS4 mejor pagados y gratuitos que no te puedes perder:

eFootBall PES 2021 LITE

Si te gusta jugar a juegos relacionados con el deporte, eFootBall PES 2021 puede cumplir tus expectativas. Además de ser uno de los juegos gratuitos que ofrece PS4 Pro, te permite jugar a todos los juegos que están disponibles en el modo de juego. Además, puedes jugar con usuarios de pago y gratuitos en línea. Sin embargo, el único límite es que no puede elegir entre tantos equipos como pueden hacerlo los usuarios pagos. Como usuario gratuito, puede seleccionar entre estos cinco equipos:

  • Manchester United
  • Arsenal
  • FC Barcelona
  • Juventus
  • FC Bayern de Múnich

Huelga de fantasía

Fantasy Strike es un juego que disparará tu adrenalina desde sus intensos modos de juego. Este juego de ritmo rápido te permite perfeccionar tus habilidades de juego jugando con el bot de IA sin conexión. Una vez que haya ampliado su conjunto de habilidades, puede probar los partidos en línea casuales o clasificados de forma gratuita. Es uno de los mejores juegos gratuitos de PS4 que puedes probar, pero también puedes explorar los otros modos por tan solo $ 15.

Con los personajes que se desbloquean desde el principio, puedes usar los movimientos de lucha especiales simplemente presionando sus respectivos botones. La tarea principal es descubrir cómo mover y administrar las arenas que están diseñadas en 2D. Debido a los modos simples pero interesantes, este juego puede volverse muy competitivo a medida que avanza.

Compañía Rebelde

Si los juegos de disparos se encuentran entre sus selecciones favoritas, debe probar Rogue Company. Además de ser uno de los mejores juegos gratuitos de PS4, también aumenta tu espíritu competitivo y tu deseo de superar a otros jugadores.

Rogue Company te permite empezar gratis. Además, puede gastar el dinero ganado en las etapas iniciales para comprar armas malas y desbloquear objetivos futuros. La trama del juego es lo suficientemente interesante como para llamar tu atención. Empiezas con un emocionante paracaidismo y llegas a la escena para capturar diferentes puntos o evitar que se coloquen bombas.

Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy 7 Remake debería estar entre tus mejores opciones si no te importa gastar algo de dinero en comprar un juego lleno de aventuras y acción. Es uno de los juegos más vendidos en PS4 por estas razones:

  • Imágenes impresionantes y gráficos fluidos
  • Excelentes movimientos para el combate.
  • La historia es bastante interesante.
  • Te permite experimentar y personalizar el juego.

Es uno de los mejores juegos de PS4 hoy en día debido a la improvisación en la historia. Como el trasfondo de los personajes secundarios ha recibido mucha más prominencia, ¡la historia se ha ampliado realmente por todos los medios! Desde la introducción de nuevos personajes hasta el excelente crecimiento proporcionado a los personajes antiguos, este juego lo tiene todo. También puedes jugar a este juego en PS4 Pro en resolución 4K de alta definición.

Fantasma de Tsushima

Ghost of Tsushima es para aquellos a los que les gustan los juegos de terror con acabados emocionantes y modos emocionantes. El juego te lleva a un hermoso paisaje que está lleno de horror y belleza. Además de un juego increíble, también encontrarás una gran variedad en términos de arenas de juego y movimientos. El combate es atractivo y satisface tu deseo de conquistar personajes duros.

Sin embargo, algunos jugadores pueden sentirse decepcionados con el personaje principal de este juego, que es un poco aburrido. También le falta en el departamento de originalidad. Sin embargo, lo bueno es que se puede jugar tanto en PS4 como en PS4 Pro. Ghost of Tsushima admite 4K a 30 fps en la PS4 Pro.

Mobile Suit Gundam: Operación de Batalla 2

Lo bueno de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 es que no es necesario seguir las películas de Gundam para reproducirlo. Es uno de los mejores juegos gratuitos de PS4, ya que te permite desbloquear funciones y contenido adicionales. También puede usar el dinero para desbloquear algunas funciones. Además, es posible que también prefiera interactuar con otros jugadores en el lobby y planificar estrategias para el siguiente nivel.

Además, con el equipo de desarrollo lanzando nuevos bits y contenido continuamente, se le tratará con algo nuevo cada vez que se aburra de lo antiguo. También es uno de los juegos de PS4 Pro mejor actualizados del mercado.

Batalla Real de Fortnite

A pesar de ser una edición relativamente antigua en el mundo de los videojuegos, Fortnite Battle Royal todavía impresiona a los jugadores. Las principales razones detrás de esto son la enorme colección de armas, accesorios y movimientos que hacen que el juego sea lo suficientemente fascinante como para llamar tu atención. Además, te encantará luchar hasta el final mientras luchas para acabar con todos los jugadores o con todo el equipo contrario. Las actualizaciones y eventos constantes lo convierten en uno de los juegos más actualizados de PS4 Pro.

NieR: Autómatas

NieR: Automata se lanza como una secuela del Nier que se introdujo en 2012. Sin embargo, no es necesario jugar la versión anterior para jugar este maravilloso juego. Tiene un entorno inusual que parece futurista y extraño al mismo tiempo. Por lo tanto, si desea experimentar un juego que es bastante diferente a los otros juegos del mercado, puede optar por este juego.

La entretenida historia y el intenso combate te dejarán muy satisfecho después de jugar este juego. También coincide con la escala de algunos de los mejores juegos gratuitos de PS4. También es una mejor opción que algunos de los otros juegos gratuitos que ofrece PS4 Pro. Admite 1080p a 60 fps en la consola PS4 Pro.

Estos fueron algunos de los mejores juegos de PlayStation 4 que puedes jugar en 2021. Si tienes otros nombres para sugerir, menciónalos en la sección de comentarios on irefurb.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here